jueves, 10 de julio de 2008

LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO

"El hijo vuelve al padre como la lluvia vuelve al mar, el cuerpo a la tierra, los oxiuros al escondite recóndito de pupo...Pupo has vuelto a la agrupación que te dió la vida, la alegría de ser artista, de ser humano y no bestia. Tu travesía por parajes inhóspitos te hizo alcanzar el nirvana para darte cuenta que Kulpables es la verdad; no más chumbeque ni brebajes altiplánicos para tí, sólo la verdad, Kulpables, sí Kulpables."
"Tu vida ascética en el monasterio de Alto hospicio fué una experiencia pasada, hoy tus compañeritos profesan la verdadera fe, una que se santifica en cerveza y pan, en acordes y arpegios. Te esperábamos con un bajo y amplificador ecuménico para tí, reservándote un espacio a la derecha del monje Agustín, entre el arcángel Tito y el Prior Tenéstocles; a un costado del abad Cesarius."
"Bienvenidos sean todos a mi casa decía otro profeta, sabias palabras para la oveja descarriada que vuelve al redil. Pupo Segundo hoy eres, no el mismo de antes, más amplio, más extendido, deformado si se quiere, pero con una misión: Kulpables."

No hay comentarios: